Logo ABC
¿Emergencias con tu aire acondicionado?...
Contacto

Mantenimiento de Minisplits

En American Best Conversion nuestra principal labor es prolongar la vida útil de sus equipos de climatización como minisplits, aire acondicionado tipo paquete y cualquier opción de aire acondicionado, es por eso que ofrecemos el servicio de mantenimiento de minisplits ya sea preventivo, correctivo o por medio de pólizas anuales de mantenimiento, garantizando una mejor funcionalidad de sus equipos.



Mantenimiento de Aire Minisplits

Con más de 15 años en el mercado, American Best Conversion es su mejor opción para el mantenimiento de minisplist, póngase en las manos expertas de nuestros técnicos altamente calificados para poder brindar las soluciones a sus minisplits. Tenemos el respaldo de certificación y amplia experiencia en marcas prestigiosas como son Trane Carrier y York.


Contamos con un amplio stock en refacciones garantizando un servicio de calidad y en poco tiempo,
¡ Contáctenos ahora mismo!




Mantenimiento de Aire Minisplits

Dentro de los minisplits deben cuidarse todas las partes del equipo para asegurar el óptimo rendimiento del equipo. Tanto las rejillas que filtran el aire, la tubería, la presión del refrigerante, la tarjeta electrónica, la señal de potencia, como también todos los componentes del condensador, deben ser evaluados cada 6 meses, reemplazando las partes que sea necesaria para evitar un daño mayor y lograr el mejor funcionamiento de su equipo. Contáctenos ahora mismo para que uno de nuestros técnicos le pueda brindar un mantenimiento de aire acondicionado eficiente.


En American Best Conversion nos comprometemos en brindarle el mejor de los servicios en mantenimiento de minisplist con calidad, eficiencia y respuesta inmediata:

  • Técnicos Calificados

  • Amplio Stock de Refacciones

  • Atención Inmediata

  • Garantía en Mano de Obra

  • En Emergencias Disponibilidad 24/7 los 365 Días del Año

Pólizas de Mantenimiento de Minisplits

Mantenimiento de Aire Minisplits
Si requiere un mantenimiento de minisplist de forma continua, le recomendamos nuestras Pólizas de mantenimiento anual, en la cual usted podrá despreocuparse ya que nuestros técnicos programarán la visita en periodos cortos para revisar que sus equipos estén en óptimas condiciones.

En American Best Conversion nuestros clientes siempre cuentan con un servicio integral en mantenimiento de minisplits, ¡Contáctenos ahora mismo!

Ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento de minisplits preventivo y correctivo, contando también con servicio de mantenimiento para aire acondicionado tipo paquete y mantenimiento de chillers.

Atendemos sus necesidades de Mantenimiento de Minisplist en Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Estado de México y a Nivel Nacional. Sólo dé clic aquí y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.





ATENCIÓN INMEDIATA AQUÍ

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.