Logo ABC
¿Emergencias con tu aire acondicionado?...
Contacto

Mantenimiento de Chillers


Mantenimiento de chillers

En American Best Conversion ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento de chillers ya que nuestros técnicos están calificados para atender cualquier necesidad, contando con una cobertura en Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Estado de México y toda la República Mexicana. Un Chiller es un equipo para enfriar líquidos se distingue por el nombre de chiller para agua helada, y se usa en procesos industriales para enfriar líneas de producción y existe el chiller de aire que es capaz de enfriar un ambiente. Cuando se usa un chiller de agua helada regularmente está acompañado de una torre de enfriamiento para un mayor rendimiento del equipo.


El servicio de mantenimiento de chillers de American Best Conversion lo ofrecemos las 24 horas los 365 días de año. Nuestra empresa está comprometida a ofrecer un servicio que cumpla con sus requerimientos desde el mantenimiento de chillers hasta cualquier necesidad de mantenimiento de aire acondicionado, contáctenos ahora y recibirá atención por parte de nuestro personal.

Ventajas del Mantenimiento de Chillers

Nuestro mantenimiento de chillers cuenta con diferentes ventajas que le permiten a American Best Conversion ofrecer un servicio de calidad en tiempo y forma. Entre las principales características de este servicio tenemos:

  • Atención inmediata.

  • Disponibilidad para emergencias 24/7 los 365 días del año.

  • Técnicos calificados.

  • Amplio stock de refacciones.

  • Garantía por 15 a 30 días en mano de obra por servicio por evento.


Mantenimiento de chillers

El mantenimiento de chillers que brindamos en American Best Conversion se caracteriza por ofrecer una atención inmediata y eficiente, nuestros servicios integrales de Mantenimiento de Chillers lo ofrecemos en las siguientes modalidades.

  • Mantenimiento de Chillers Preventivo: El mantenimiento preventivo de chiller si se realiza de forma adecuada, permite detectar fallas constantes o repetitivas, disminuyendo las probabilidades de una mala operación y eficientando la vida útil del equipo. En American Best Conversión recomendamos que el mantenimiento preventivo para detectar anomalías en general.

  • Mantenimiento de Chiller Correctivo: Cuando tenga alguna emergencia realizamos una intervención mayor del equipo para el remplazo o reparación de componentes que se encuentren dañados. Estos trabajos se determinan con base en los resultados obtenidos en su mantenimiento preventivo.



Mantenimiento de chillers


Tenemos el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de nuestros servicios de calidad, por lo que ofrecemos una amplia variedad de servicios de mantenimiento como mantenimiento de chillers, mantenimiento de torres de enfriamiento, mantenimiento de minisplits, entre otros. Contacte a uno de nuestros asesores aquí y le brindaremos atención inmediata para resolver sus requerimientos.



Aplicaciones del Mantenimiento de Chillers

American Best Conversion ofrece un mantenimiento de chillers de alta calidad que puede utilizarse en diferentes ámbitos, esto con fines de que cualquier lugar donde se tenga un chiller, nosotros podremos brindarle el servicio de mantenimiento en:

  • Mantenimiento de Chillers en Restaurantes

  • Mantenimiento de Chillers Hoteles

  • Mantenimiento de Chillers Casinos

  • Mantenimiento de Chillers Cines

  • Mantenimiento de Chillers Residencias

  • Mantenimiento de Chillers Comercios

Mantenimiento de chillers
Un correcto mantenimiento preventivo es la clave para prevenir mala operación en los chiller de agua helada, disminuyendo considerablemente mantenimientos correctivos. En American Best Conversion ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento de chillers en Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Estado de México y a Nivel Nacional ¡acérquese a los expertos contáctenos ahora mismo!








ATENCIÓN INMEDIATA AQUÍ

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.