Logo ABC
¿Emergencias con tu aire acondicionado?...
Contacto

Mantenimiento de Aire Acondicionado Tipo Paquete

American Best Conversion es una empresa que está comprometida en ofrecerle los mejores servicios de mantenimiento de aire acondicionado, teniendo el servicio de mantenimiento de aire acondicionado tipo paquete que permite el cuidado y mantenimiento de este equipo para evitar un mal funcionamiento o fallas al momento de utilizarlo.



Mantenimiento de aire acondicionado tipo paquete

El mantenimiento de aire acondicionado tipo paquete de American Best Conversion es utilizado en diferentes marcas existentes en el mercado para una amplia variedad de equipos con distintas capacidades. Contáctenos ahora y recibirá las mejores opciones de mantenimiento de aire acondicionado por parte de nuestros asesores.


Características del Mantenimiento de Aire Acondicionado Tipo Paquete

Dentro del mantenimiento que ofrecemos de paquetes de aire acondicionado, evaluamos la operación del equipo y su rendimiento, analizamos los puntos críticos donde detectemos que hace falta un mantenimiento o inclusive reemplazo de partes necesarias para una óptima operación del equipo. Nuestros técnicos cuentan con la capacitación y certificación que nos posiciona como una excelente alternativa en el cuidado y reparación de sus equipos de paquetes de aire acondicionado.


Mantenimiento de aire acondicionado tipo paquete
Nuestro mantenimiento de aire acondicionado tipo paquete se caracteriza por realizarse en el menor tiempo posible y con técnicos de calidad que permiten arreglar la falla o realizar el mantenimiento a preventivo al aire acondicionado tipo paquete.


Ya sea que necesites cualquiera de los mantenimientos que ofrecemos, siempre buscaremos la mejor opción para tu equipo:

  • Mantenimiento Preventivo de Aire Acondicionado Tipo Paquete: Una de las principales fallas que puede presentarse en el sistema es la fuga de refrigerante, en American Best Conversión ofrecemos nuestro servicio de Mantenimiento Preventivo de Aire acondicionado tipo Paquetes, para detectar y evitar estas fallas comunes.

  • Mantenimiento Correctivo de Aire Acondicionado Tipo Paquete: Sustitución de algunos tornillos, o los cierres y parches con los que cuenta, o el remplazo de las juntas del sistema, son algunas anomalías que suelen corregirse, gracias a mantenimiento correctivo.

  • Pólizas de Mantenimiento de Aire Acondicionado Tipo Paquete: Con nuestras pólizas cubrimos mantenimientos periódicos de acuerdo a las necesidades, en American Best Conversion recomendamos dar un servicio anual por medio de nuestros técnicos altamente capacitados y actualizados respecto a medidas preventivas y correctivas, brindando un mantenimiento de cada parte del sistema, desde el condensador hasta su cubierta.






American Best Conversion ofrece un mantenimiento de aire acondicionado tipo paquete que cuenta con características como:

  • Tiempo de respuesta en las primeras horas después del contacto.

  • Servicio a equipos de precisión.

  • Amplio stock para realizar el mantenimiento o reparación del equipo.

  • Equipos para préstamos de emergencia o renta.

Contamos con una amplia variedad de servicios de mantenimiento entre los cuales incluimos mantenimiento de aire acondicionado tipo paquete, mantenimiento de chillers, mantenimiento de torres de enfriamiento, entre otros. Permítanos brindarle un servicio de mantenimiento de calidad aquí.

Aplicaciones del Mantenimiento de Aire Acondicionado Tipo Paquete

El mantenimiento de aire acondicionado tipo paquete que manejamos en American Best Conversion puede adquirirse para diferentes industrias o lugares, dependiendo de la necesidad de nuestros clientes ofrecemos este servicio para:

Mantenimiento de aire acondicionado tipo paquete
  • Residencias

  • Comercio

  • Hoteles

  • Restaurantes

  • Escuelas

  • Industrias



Ventajas del Mantenimiento de Aire Acondicionado Tipo Paquete


En American Best Conversion tenemos la misión de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes por lo que nos preocupamos por ofrecerles el mejor servicio de mantenimiento de aire acondicionado tipo paquete, teniendo ventajas como:

Mantenimiento de aire acondicionado tipo paquete
  • Respaldo con las mejores marcas como Trane, York y Carrier.

  • Cobertura en toda la República Mexicana.

  • Garantía por 15 días a 30 días.

  • Certificados para mantenimiento por las principales marcas: Trane, Carrier, York, Stulz, entre otras.

  • Atención a emergencias las 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días del año.


Nuestro servicio de mantenimiento de aire acondicionado tipo paquete Carrier se brinda en Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Estado de México y a nivel nacional, te invitamos a contactarnos a través del formulario para obtener más información con base en tus especificaciones.








ATENCIÓN INMEDIATA AQUÍ

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.