Logo ABC

Contacto
¿Emergencias con tu aire acondicionado?
Contáctanos

Contacto

Preguntas frecuentes

En American Best Conversion estamos comprometidos con la atención para nuestros clientes ofreciendo siempre el mejor servicio. Aquí puedes consultar las preguntas frecuentes.

Es recomendable que un sistema de aire acondicionado reciba mínimo 3 mantenimientos preventivos al año, estos pueden ser programados conforme a las operaciones de la empresa o a los meses donde se encuentran en mayor operación.

El descanso de un sistema de aire acondicionado esta relacionado con las funciones y operaciones de cada empresa o sitio donde esta colocado. Es importante recordar que para mejorar las funciones del sistema de aire acondicionado de debe mantener una temperatura entre 23 y 25 grados centígrados, mantener en buen estado los ventiladores.

El mantenimiento de un sistema de aire acondicionado consiste en:

Evaluación general del sistema de aire acondicionado, limpieza de ventiladores, limpieza de filtros, reemplazamiento de tornillos, reemplazamiento de piezas.

El costo de un servicio de mantenimiento depende del servicio a realizar, la cantidad de equipos y el tipo de equipo. Por lo regular un servicio de mantenimiento se encuentra entre los $800 y $3 mil pesos.

En mantenimiento preventivo se diseña con base en los requerimientos de operación y mantenimiento de cada empresa y equipo de aire acondicionado. Estos pueden ser programados cada bimestre o semestre cumpliendo con los requerimientos de nuestro protocolo de operación, instalación y mantenimiento. Puede o no incluir partes de mantenimiento preventivo, puede incluir llamadas de emergencia.

ATENCIÓN INMEDIATA AQUÍ
Ver Testimonios

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.